Abre los ojos.
- Milagros Garcia
- 2 oct 2018
- 2 Min. de lectura
No tengas miedo, equivocarse no está mal, todo el mundo se equivoca, solemos creer, oír y ver con el corazón, convertimos en completos impedidos a nuestros ojos y no está mal sin embargo, no es bueno hacerlo por mucho tiempo, se te puede pasar la vida enfocando solo un árbol del infinito paisaje.

Vivir es fácil con los ojos cerrados. - John Lennon
No te pasa que te encuentras nuevamente en la misma situación, mismo cuento pero saliendo de una boca distinta, excusándote porque existe algo que hace este momento distinto al anterior y NO, es exactamente igual y el protagonista eres nuevamente TÚ. Que pase una vez, bueno eras novato en esto, no sabias, la vida es dura, que pase dos veces, te confiaste, dudaste y te equivocaste, la vida es difícil y compleja, pero que te pase una tercera vez ya debe ir llamando tu atención, la vida da señales y siempre y cuando sepas que realmente vale la pena, no vayas a seguir tras eso que te va matando las neuronas y que destroza de a poquitos tu corazón. Cómo se si vale la pena, gran dilema, al principio no lo sabes pero a la mitad del camino sí y de ti depende, si sabes que hay algo más que aprender de todo esto entonces sigue adelante pero si no entonces simplemente ya es hora de darle relevo a quien quiera seguir esa batalla o solo abrirle paso a lo que sigue y dejar atrás lo mismo de siempre.
Abrir los ojos es una fortaleza que desarrollamos con el tiempo, es de valientes decir ya basta, por naturaleza tenemos miedo, miedo de mañana, miedo del futuro, miedo de mi entorno, por algún motivo no tenemos miedo a seguir sufriendo o seguir llorando, seguir siendo infelices, no importa serlo, al menos ya sabemos cómo sufrir, es un sentimiento conocido, no hay expectativas, ahí radica todo, en el miedo a lo que no sabemos cómo será, sin importar que al menos no sea seguir dando vueltas frente a una hoguera que nos consume todos los días y sin importar si hay una segunda oportunidad de construir algo mejor fuera de un ese círculo escazo de buenas emociones. El miedo a abrir los ojos y decir ya basta es más difícil.
No tengas miedo a seguir adelante, si no es mejor, al menos no es igual.
Pasar mucho tiempo tratando de resolver lo irresoluble nos hace dejar de lidear con un problema y nos convierte en el problema en sí mismo, en el núcleo de una situación incómoda que nos mantiene nerviosos, en constante expectativa de lo que ya sabemos que va a suceder y por eso permanecemos estáticos, sin hacer nada más que esperar y soportar, seguramente en algún momento ocurrirá un milagro y sin nosotros tener que hacer nada el futuro drásticamente cambiara para bien. La vida no siempre es así de fácil, hay que actuar.
No tengas miedo a seguir adelante, si no es mejor, al menos no es igual.
Abre los ojos, no dejes que la oscuridad arruine la luz de tus días, dale color tú, dale forma tú, dale vida a tu vida tú.
El único milagro real que conozco soy yo y lo encontró mi mamá, entonces sal abre los ojos y encuentra el tuyo.
Comments