top of page
Buscar

Es posible

  • Foto del escritor: Milagros Garcia
    Milagros Garcia
  • 23 jul 2019
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 19 nov 2020

Tener una vida donde cada día es más corto que el otro y dónde definitivamente tratas de buscar las diferencia entre ayer y hoy para no repetirlo mañana, eso NO es vida, pero posiblemente te pasa seguido.

Si hay algo seguro es que si despiertas, estás vivo, y el tiempo que te queda es el instante que estás viviendo, no hay más, el mañana no está garantizado para nadie, tampoco para ti, sé feliz y has todo lo posible por serlo siempre… y es que ser feliz es toda una jornada, es casi un trabajo, el más gratificante si así se puede decir, hay gente que te dirá que la felicidad llega sola y sí, tienen razón, en algunos casos muy privilegiados cabe decir, la felicidad está ahí justo al frente como el aire que respiras, te rodea y te mantiene vivo, pero cuando eso no sucede entonces no está demás ir por ella, buscar la felicidad pasa cuando realmente no te sientes feliz por eso se siente tan bien alcanzarla.

El problema más grande de buscar la felicidad es el tiempo que sientes que pasa mientras no la encuentras, cada día sin ser feliz es como los árboles en un camino que recorres a alta velocidad, no te das ni cuenta y ya es otro día y otro y uno más, por eso esos días felices son memorables, hay algo que contar, una historia divertida, una pausa para que la gente entienda bien en tus palabras con tu rostro iluminado y con mímicas que adornan tu historia, cuan feliz fue ese instante.

Hay un conjunto de sentimientos que te hacen feliz, sentirse en paz, sentirse amado, sentirse importante, sentirse alguien, sentirse valorado, sentirse que formas parte, entre un montón de sentimientos que te llenan, eso te hace feliz.

Que si no eres feliz eres lo opuesto, la verdad es que NO precisamente, puedes no ser feliz, pero estás muy tranquilo y eso te da paz, por el momento no necesitas más.

Ser infeliz es un extremo en el que no queremos estar y tampoco queremos que nadie lo esté, buscar el bien común es bueno, si hay alguien alegre, esa alegría te contagia, te hace reír, hace el momento más ameno y divertido. La felicidad es la mejor cadena de eventos que pueda existir, si el de al frente, de a un lado y del otro son felices, seguramente tú también lo serás.

En fin, si hay algo que te hace feliz, ve por ello!, si se torna difícil, ve por ello, si se aleja ve por ello, pero ten la certeza siempre de que ese alguien, ese momento, esa cosa, ese instante, te hará realmente feliz, ahí está clave de lo que le dará sentido a tu ardua lucha, dicen por ahí que nadie dijo que fuera fácil, si vale la pena, sigue luchando.

Cree siempre en ti.


 
 
 

Commentaires


© 2017 by Milagros Garcia. Proudly created with Wix.com

bottom of page