Mi nueva vida
- Milagros Garcia
- 25 may 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 3 oct 2018
Es difícil cambiar un estilo de vida, metas, sueños, inspiración, justo cuando sientes que todo se acabo, está ahí el momento en que todo conspira para tu nuevo inicio.

Después de algún tiempo y algunas experiencias vividas, tu alrededor espera tener la convicción de que lo aprendiste todo, el que te hayas equivocado una vez, no quiere decir que no lo volverás a hacer jamás, al final lo que importa es que no vuelva a pasar tan seguido.
Los errores son una parte de la vida muy importante, te hacen fuerte, inteligente, intuitivo, te hacen experto en entender que siempre hay una oportunidad de hacerlo mejor, si no la encuentras constrúyela tú mismo.
La vida es una jornada interminable de tantas experiencias, algunas buenas, otras malas, otras que honestamente aún no sabes que son... yo resumiría mi vida como un collage parecido a esos que hacía de pequeña con papeles de revista, habian unas hojas de la revista que tenían los mejores colores, otras que usaba apenas para rellenar algún espacio oscuro, en fin lo importante era no dejar ningún lugar vacio, tal cual es la vida, lo importante es no sentirse vacío, nunca te detengas, no dejes de vivir, de soñar, de tener planes, no dejes ningún espacio vacío, si pierdes capacidad de maniobra cuando la vida te ataca con tantas situaciones tristes, prepárate porque cuando comienzas a dominar tu entorno necesitas una vez más ser el dueño de llenarla de colores, alegria... de vida, después de grandes tempestades, el cielo se viste de un hermoso arcoiris, vive siempre una nueva vida, colecciones de instantes magicos, se dueño de tus sueños y del camino para llegar a ellos, no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser tuyo.
Comments